sábado, 24 de mayo de 2014

Sofa relajante

Como pasa el tiempo, a veces demasiado rápido y sin embargo otras.... Llevo mucho tiempo sin escribir, primero fue por falta de inspiración, luego de tiempo, por si tenia poco se me estropeó el ordenador, y al arreglarlo la inspiración no me volvía, no es que ahora lo haya hecho, ojalá, pero es solo que creo que escribir me puede ayudar, que a lo mejor me alivia, eso y que me lo recomendó un buen amigo (gracias por aguantarme), enlace.

Mi vida se puede resumir en que básicamente es un desastre, si, lo asumo, algo es algo no?
Las cosas no van para mejor pero al menos no van a peor, de momento.

De Carlos, si, si, Carlos, llevo meses sin hablar de él (bueno lo de meses sin escribir ya veis que fue fácil) pero no se desintegró, ahí sigue, y yo ya no sé que hacer. Creí que podría mandarle al olvido, porque yo quería, y porque yo lo valgo (empiezo a bromear, me habré curado???) pero no fue así, pasé meses muy malos, llorando sin parar, como un grifo al que no le cierran la llave de paso (por qué no habré escrito antes?? Me noto muy recuperada) de ahí los post anteriores; lo de las lagrimas, las alas negras, la soledad...

Dicen que agua que no has de beber déjala correr, y puede que yo no deba beberla pero sé que no puedo dejarle correr, lo intenté pero me es imposible. Intenté odiarle, detestarle, destruir todos sus recuerdos.... pero me sirvió para darme cuenta de que aún le tengo muy dentro, y que cada día me hacía mas daño, pero yo sola, mis recuerdos y yo. Confirmé que odiarle sería para otros, yo era incapaz. Mis amigas me decían que eso dice mucho de mi, yo les preguntaba pero no me contestaban, que jodías, así tampoco ayudan (si, si, la recuperación está llegando).


Soy humana (ojito con dudarlo eeh, que os veo) y como tal intenté olvidarle de otra manera, en otra mirada, en otra sonrisa, en otros brazos, con otro!! Si joer, que hay que deciros todo!! Pues si, y como bien decía (me tendré que echar flores) lo intenté, porque no fui capaz, no de intentar olvidarle, que de eso si iba convencida, lo que no pude fue otra cosa, y mas vale que me entendáis porque no daré los detalles (o si? Uuy que mala me estoy Sofa relax)

El tema es que como dice la canción le veo hasta en los semáforos (no es que tenga la cara redonda y de colores, aunque el rojo si que le va un poco), en los ojos de los demás, en los gestos de los desconocidos...

Bueno resumiendo (menos mal que no estaba inspirada), que veo que aunque haya pasado el tiempo, que me haya hecho daño, y aunque gran Sofa relax me le haya hecho yo sola... él sigue estando ahí, y si, hay cosas que debemos aclarar, y como ninguno de los dos lo hará... dejemos que el tiempo hable por nosotros.

Pd: esta vez volveré pronto (ya sé que es lo que digo siempre) pero esta vez así será, volver me ha ayudado (gracias Memnoch) y tengo muchas cosas que contaros.

Pd2: gracias por los comentarios, a los nuevos y a mis fieles, gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario